jueves, 28 de enero de 2010

Who said water???


Grabaos bien este nombre porque no lo vais a olvidar Water for Elephants será la nueva producción donde veremos a nuestro flamante Robert junto a uno de los grandes, Sean Penn, que curiosamente trabajó con Kristen Stewart en Into de wild (Hacia rutas salvajes). También hay chica! Pero no os asusteis, ya se le queda mayor a nuestro Rob, se trata de Reese Witherspoon. Si recordais, también trabajó con Rob en Vanity Fair en 2004. ¿Cómo será el reencuentro?

Esta nueva peli, Water for Elephants, trata de Jacob Jankowski, un hombre que está a punto de terminar sus examenes en veterinaria en Cornell cuando sus padres mueren en un accidente de coche. Jacob decide dejarlo y unirse a los Hermanos Benzini, resultan estar en un circo de segunda intentando sobrevivir en los años de la Depesión.

Esta peli está basada en el escrito histórico de Sarea Gruen, situada en la liste de best sellers y no llegará a nuestras manos hasta el 2011, hasta entonces tendremos que esperar, no queda otra. Pero no hay que preocuparse, ya sabemos que vienen otros proyectos antes para disfrutar de nuestro chico favorito. Hasta entonces y sin más que añadir por el momento, un besazo a everybody que nos sigue en este blog, Facebook, Twitter, Youtube y tuenti.

María;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario