miércoles, 12 de mayo de 2010

Me he encontrado esto por internet y cito textualmente:

Lo siento en el alma señoritas pero me temo que vuestro hombre soñado Robert Pattinson no es fan de vuestras partes pudientas. Eso ha confesado el actor británico de casi 24 años (los cumple en menos de un mes) en una "cándida" entrevista para la publicación Details.

Todo esto viene por algo, y es que el actor de la saga de Crepúsculo, en una largísimo sesión de fotos de 12 horas se pasó rodeado de mujeres en cueros y eso parece que le traumatizó. Concretamente confesó para desdicha de las féminas "I really hate vaginas. I´m allergic to vaginas" vamos que parece que el pescado no es su plato favorito.
Lo cierto es que él mismo admite que iba advertido y da gracias al cielo por estar resacoso ya esto le evitó el calvario de ser plenamente consciente de estar rodeado de vaginas. Cuando se le preguntó sobre si hay alguien en su vida contestó "La única conexión emocional en mi vida es con mi perro. Mi relación con mi perro. Es ridículo."
Lo sentimos por ti
Stewart ¿O no?



" si si, lo sentimos por ella xD"

Como es lógico habla de la sesión de las tias desnudas...
solo tengo que añadir: VENGA YA!!...

xoxo "Queen A"




Fuente

1 comentario:

  1. ola!! tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta a munekitacat@hotmail.com

    Un cordial saludo

    Catherine Mejia

    ResponderEliminar