sábado, 30 de enero de 2010

Entrevista a Robert Pattinson por Remember Me




He aquí una de las primeras entrevistas a nuestro admirado Rob por su nueva película Remember Me (Recuérdame) que está previsto que se estrene en nuestro país el 19 de marzo.
Aquí os dejo la entrevista transcrita para que podaís seguir palabra a palabra lo que dice. Espero que la disfruteis, es cortita pero intensa. :)

Initially I remember the script and thinking, I like this, the flow of the dialogue and stuff. It was just different. It seems like, in a lot of ways…main characters in other movies when there is a young guy who is the lead always seems like a vessle he always has to be so naive and riddiculously innocent so he audience can feel like that with him in the story, and Tyler didn’t at all feel like that, it felt like a very specific character.

(todo hay que decirlo, y no hay que otorgarse méritos que no me corresponden, me ayudó mi querida María a transcribirlo)

Besitos. Amaya

viernes, 29 de enero de 2010

Primer trailer de Remember Me en español.




Por fin tenemos entre nuestras manos el trailer de Remember Me (recuérdame) en español y tacháááán! con esto también tenemos la nueva voz de nuestro querido Robert. ¿qué os parece? a mí, personalmente... ñam, no es que me encante, es una voz... ¿cómo lo diría? ¿corriente?, ¿vulgar? no sé... prefiero la seductora voz de Edward Cullen. En fin, es lo que hay.

Much love

Amaya

jueves, 28 de enero de 2010

Who said water???


Grabaos bien este nombre porque no lo vais a olvidar Water for Elephants será la nueva producción donde veremos a nuestro flamante Robert junto a uno de los grandes, Sean Penn, que curiosamente trabajó con Kristen Stewart en Into de wild (Hacia rutas salvajes). También hay chica! Pero no os asusteis, ya se le queda mayor a nuestro Rob, se trata de Reese Witherspoon. Si recordais, también trabajó con Rob en Vanity Fair en 2004. ¿Cómo será el reencuentro?

Esta nueva peli, Water for Elephants, trata de Jacob Jankowski, un hombre que está a punto de terminar sus examenes en veterinaria en Cornell cuando sus padres mueren en un accidente de coche. Jacob decide dejarlo y unirse a los Hermanos Benzini, resultan estar en un circo de segunda intentando sobrevivir en los años de la Depesión.

Esta peli está basada en el escrito histórico de Sarea Gruen, situada en la liste de best sellers y no llegará a nuestras manos hasta el 2011, hasta entonces tendremos que esperar, no queda otra. Pero no hay que preocuparse, ya sabemos que vienen otros proyectos antes para disfrutar de nuestro chico favorito. Hasta entonces y sin más que añadir por el momento, un besazo a everybody que nos sigue en este blog, Facebook, Twitter, Youtube y tuenti.

María;)