martes, 1 de diciembre de 2009

Cambio de planes en el reparto de Bel Ami: Uma Thurman sustituye a Nicole Kidman


No se si os habéis enterado, pero Robert Pattinson está con algunos proyectos entre manos.
Uno de ellos es la adaptación al cine de la obra literaria de Guy de Maupassant, Bel Ami. Esta película comenzará su rodaje en febrero de 2010. Lo poco que se sabe es que se rodará entre Budapest y Londres (asique chicas, le tendremos cerquita!!) En cuanto al reparto, Robert será el protagonista, y aparentemente Nicole Kidman iba a ser su compañera pero ha tenido que abandonar el proyecto por problemas de fechas de agenda, aunque por lo que me he podido enterar, en realidad nunca llegaron a negociar un contrato con ella. Ahora mismo Uma Thurman (interpreta a Madeleine, la mujer de un amigo del prota) es la que ha firmado para protagonizar la película.

Para los que no conozcáis la novela, trata sobre cómo el joven ex-soldado francés Georgey Duroym (Robert Pattinson) que no tiene talento para nada, se hace pasar por un periodista. Es su atractivo físico el cautiva a todas las mujeres que se le ponen por delante. Bel Ami va subiendo de escala social gracias a las diversas mujeres que pasan por su vida (y por su cama), algunas amantes ocasionales, otras primero amantes y luego esposas. Primero se acuesta con la mujer de su jefe y luego consigue casarse con la hija, adquiriendo una importante herencia que le permitirá seguir como hasta entonces el resto de su vida: con más amantes y fiestas y sin mover ni un dedo.
En resumen chicas, para nuestra desgracia, vamos a ver a Robert en muchas escenas de cama si no las censuran como están diciendo que harán con Amanecer…
Besitos grandes!!
Amaya. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario