viernes, 18 de diciembre de 2009

La historia de Robert Pattinson y la Gripe A es totalmente FALSA



El último ESTÚPIDO-rumor de Robert Pattinson es que el rompecorazones "atacó a una fan después de que ella lo besara."

Según la historia, recogida por "varios testigos", una "chica saltó de un automóvil, se detuvo y besó al actor Luna Nueva antes de admitir que tenía la gripe porcina." La joven fan supuestamente le dijo a Pattinson, "Mi mamá no quería frenar el carro para dejarme salir porque tengo la gripe A ... así que salté cuando estaba la luz roja sólo para verte. "
todos se quedaron quietos, y entonces Pattinson "empujó a la muchacha y le gritó, 'Tienes la gripe A?! ... ¿Qué diablos estás haciendo besando a alguien?
Curiosamente, mientras que la historia informa que Pattinson "atacó", "empujó" y "gritó" a una joven fan, deja de mencionar los componentes claves como DONDE y CUANDO se habría producido el incidente.

No sólo nosotros sospechamos que realmente esto NUNCA pasó, sino que el representante de Pattinson también confirmó a Gossip Cop que esto "nunca sucedió".

***Os digo una cosa, estoy harta de esta porquería de rumores infundados...la gente se aburre o qué? diosss, si es por mí no lo pongo, por que son porquerías, basura!!! Pero claro, luego entro a Tuenti y me encuentro con 3654654654564 mensajes privados preguntandome que cómo está Robert, si se va a morir, si la niña le besó en la boca o en la mejilla....igual que el rumor de que supuestamente lo habían detenido...gente!!! son mentiras!!!!!!!!! No os creais embustes...en serio antes de creer buscad fuentes FIABLES...hoy en día no podeis confiar en nadie!! Ni siquiera en Webs oficiales como Telecinco, Antena 3...etc
*Layla El Ameri*

No hay comentarios:

Publicar un comentario