jueves, 10 de diciembre de 2009

Rumores sin Fundamento


Según el portal de famosos "E Online" nuestro querido y admirado Robert no se baña. Dicen que "disgusta a seguidores" a quienes porque a mi no, y creo que hablo por todas cuando digo "a mi no".
Para empezar no lo hemos podido comprar nunca pero, ¿en qué se basan? ¿qué pasa, que ahora se dedican a olisquear a famosos? mi consejo: que se compren un perro.
Este portal también dice que, una fuente les reveló que Rob "apesta".
"Es horrible. Nunca se ducha y la gente se vuelve loca en el set de filmación. El apesta", comenta la fuente.
ehhhhm ¿qué fuente? quiero pruebas por favor.
"Cabe mencionar que no es la primera vez que se pone en 'tela de juicio' el cuidado personal de la presunta pareja sentimental de Kristen Stewart, ya que en una oportunidad el actor contó que "no le daba importancia al lavado de su cabeza"."
No no y no, las cosas no son así. Además que hoy mismo el propio Rob desmintió lo que todas las fans estábamos esperando: Kris y Rob no están saliendo, pero esto ahora mismo no viene a cuento.
El llamado "actor" (no tiene nombre, ¿verdad?) no dijo eso, de hecho fue en un programa de TV de la tele estadounidense cuando el presentador le preguntó a Rob sobre su obsesión con el pelo (si es una obsesión no es que precisamente no le de importancia, ¿no?) y el contestó que no se lo lava a diario (¿que ocurre, que ahora las personas que no se lavan la cabeza todos los días son unos guarros?), además que en una entrevista que la revista Harper's Bazaar les hizo a los dos les preguntaron quién pasaba más tiempo con su pelo a lo que Rob contestó (y cito textualmente)
Rob: "Tengo raros problemas personales de espacio, de modo que no puede aguantar a la gente (haciéndole el peinado o cosas por el estilo) - um, yo haré cualquier cosa para no tener a alguien retocándome".
Con lo cual, esto demuestra que se preocupa de su aspecto físico.
Conclusión: no es un descuidado, un mal día lo tiene cualquiera, todos somos humanos y no podemos esperar que esté de punta en blanco las 24h del día, ¿no?
Bien es cierto que "gracias" a las dichosas fotos de los pap's la idea que no s llevamos del pobre Rob es mala, puesto que le siguen hasta el baño y no puede estar mono siempre...
En fin, una vez más: HABLADURÍAS. Hasta que no llegue el día en el que se me presente delante y le pueda oler no voy a hacer más comentarios al respecto.
Sin más que añadir:
Amaya (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario